martes, 26 de abril de 2011

La Haya ,Capital politica Holandesa .

La Haya ,[ Den Haag] Capital Politica de Holanda es una de las Ciudades mas importantes del pais,es denominada Capital politica debido a que alli  se encuentran los ministerios de la carteras mas importantes del gobierno Holandes asi como los Palacios principales de la Monarquia Holandesa,en la Haya estan situadas las Embajadas Diplomaticas.
pero tambien el mas Importante de todos los sitios que conviven alli , el Palacio de la Paz, su majestuosidad es tal que es capaz de dejar sorprendido al visitante desde el primer momento,alli se encuentran el tribunal internacional  de Justicia,la corte de Arbitraje y la famosa Blibioteca del Palacio de la paz.      
La Haya es una de las tres Cuidades mas Importantes de los Paises Bajos,es ademas la sede administrativa de la Monarquia ,donde tambien se encuentranlas oficnas y la residencia del gabinete Holandes desde donde se toman importante desiciones d eestado en conjunto con la Reina Beatriz que aunque no decide siempre le es consultada por ser.la jefa del Estado Holandes.
Aqui podemos apreciar una de los lugares mas importantes no solo por su contruccion historica sino tambien por ser la sede del gobierno holandes que siempre esta abierto al publico para poder entrar y contemplar d ecerca su arquitectura y belleza.
Los Palacios Reales abundan por toda Holanda como es logico en un pais con una de las Monarquias mas respetadas y araigadas de Europa,majestuosos se levantan .
Esta  es  la Casa de Gobierno donde se encuentran las oficinas del primer Ministro Holandes y su gabinete.
Este hermoso banco se encuentra en la misma entrada del Palacio d ela Paz en el se simboliza la amista y la hermandad .
Son muchos los Monumentos majestuosos como este que podemos encontrar en toda la Ciudad.



Solo una Pequeña muestra de esta importante Ciudad Holandesa,vistarla completamente demoraria varios dias pero se los recomiendo ,bien vale pena visitar la Historia antigua y la moderna en un pais dond el tiempo se detuvo arquitectonicamente pero mentalmente estan mas alla que lo que les imaginamos.









1 comentario:

Rayén dijo...

Que lindo lugar.Un viaje interesante.
Gracias por compartir estas imagenes!!

Muchos saludos y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...