viernes, 17 de diciembre de 2010

Vista a la Emisora Mundial de Holanda. RNW.














Desde pequeño y alentado por mi abuelo paterno comence a escuchar la onda corta y con ella los distintos programas que se recibian en Cuba por las distintas frecuencias Radiales,Radio  nederland ,la emisora mundial de Holanda era una de ellas entre otras tantas fundmentalmente las provenientes de paises Latinoamericanos,pero no fue hasta hace ya algunos Años que mi interes por RNW y su programacion se hizo mas latente ,visitando su sitio Web descubri el amplio barrage informativo que de alli provenia y la oportunidad de poder expresar mis opiniones en un espacio abierto y libre de censura, un tiempo despues conoci aqui en la ciudad de Miami  al  Periodista y productor de esa emisora con quien estableceria despues una relacion amistosa con el y su familia, Sergio Acosta Cubano y residente en Europa desde hace ya mas de veinte años es uno de los profecionales que trabaja para la emisora mundial de Holanda desde hace ya 14 años gracias a el me cursaron una invitacion para conocer sus intalaciones y su equipode profecionales asi como el trabajo que realizan,fe una gran experiencia para mi esta visita a un lugar de tanto prestigio en Holanda ,Europa y la America Latina ,la emisora mundial de Holanda transmite desde hace mas de 60 años en varios Idiomas para todo el mundo actualmente tiene mas de 600 emisoras  afiliadas en todo el mundo que retrasmiten su programacion,aqui les dejo algunas fotos que dan fe de mi visita .






1 comentario:

Pilar-Rosario dijo...

Mi querido Lázaro
Que la estrella de navidad, signo del nacimiento de Jesús llene
de luz todas las ilusiones, sueños, esperanzas, logros y éxitos
tuyas y de cada uno de los miembros de tu familia y que llene
de muchas bendiciones todos los actos y días de sus vidas
PARA MI ES UN GUSTO VISITAR TU SITIO
Un abrazo sincero en la distancia con el corazón y el alm
Con todo mi cariño
Pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...